Avatar-metodo-ultra-detox-01.png

TERMINO DE USO

El sitio MetodoUltraDetox.com se trata de un servicio interactivo ofrecido a través de página electrónica en Internet que ofrece informaciones sobre cómo adelgazar de forma saludable a partir de la integración de diversas fuentes de informaciones confiables y que están alineadas a la opinión profesional y personal del autor.

 

El acceso al sitio representa la aceptación expresa e irrestricta de los términos de uso abajo descritos. Si usted no está de acuerdo con los términos, por favor, no acceda ni utilice este sitio web.

 

El visitante podrá usar este sitio sólo para fines lícitos. Este espacio no podrá ser utilizado para publicar, enviar, distribuir o divulgar contenidos o información de carácter difamatorio, obsceno o ilícito, incluyendo informaciones de propiedad exclusiva pertenecientes a otras personas o empresas, así como marcas registradas o informaciones protegidas por derechos de autor, sin la expresa autorización del titular de dichos derechos. Además, el visitante no podrá usar el sitio para obtener o divulgar información personal, incluyendo direcciones en Internet, sobre los usuarios del sitio.

 

El autor se compromete a mantener la calidad, actualidad y autenticidad de las informaciones del sitio, pero sus creadores y colaboradores no se responsabilizan por eventuales fallas en los servicios o inexactitud de la información ofrecida.

 

El usuario no debe tener como supuesto que tales servicios e informaciones están exentos de errores o serán adecuados a sus objetivos particulares. Los creadores y colaboradores tampoco se comprometen a actualizar la información, y se reservan el derecho de cambiar las condiciones de uso o los precios de los servicios y productos ofrecidos en el sitio en cualquier momento.

El acceso al sitio es gratuito. El autor podrá crear áreas de acceso exclusivo a sus clientes o para terceros especialmente autorizados.

 

Los creadores y colaboradores del sitio podrán a su exclusivo criterio y en cualquier momento, modificar o desactivar el sitio, así como limitar, cancelar o suspender su uso o el acceso. También estos Términos de Uso pueden ser alterados en cualquier momento. Visite regularmente esta página y consulte los Términos entonces vigentes. Algunas disposiciones de estos Términos pueden ser reemplazadas por términos o avisos legales expresados ​​ubicados en ciertas páginas de este sitio.

 

Errores y fallos

Los documentos, información, imágenes y gráficos publicados en este sitio web pueden contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. En ningún caso el autor y / o sus respectivos proveedores serán responsables de cualquier daño directo o indirecto derivado de la imposibilidad de uso, pérdida de datos o beneficios, resultante del acceso y desempeño del sitio, de los servicios ofrecidos o de informaciones disponibles en este sitio. El acceso a los servicios, materiales, informaciones e instalaciones contenidos en este sitio web no garantiza su calidad.

Limitación de la responsabilidad

Los materiales se suministran en este sitio web sin ninguna garantía explícita o implícita de comercialización o adecuación a cualquier objetivo específico. En ningún caso el autor o sus colaboradores serán responsabilizados por cualquier daño, incluyendo lucro cesante, interrupción de negocio, o pérdida de información que resulte del uso o de la incapacidad de usar los materiales. El autor no garantiza la precisión o integridad de la información, textos, gráficos, enlaces y otros elementos de los materiales.

 

El autor no es responsable de la violación de los derechos de autor derivados de la información, documentos y materiales publicados en este sitio web, comprometiéndose a retirarlos del aire tan pronto como se haya notificado la infracción.

 

Información enviada por los usuarios y colaboradores

Cualquier material, información, artículos u otras comunicaciones que sean transmitidas, enviadas o publicadas en este sitio serán consideradas información no confidencial, y cualquier violación a los derechos de sus creadores no será responsabilidad del autor. Es terminantemente prohibido transmitir, intercambiar o publicar, a través de este sitio web, cualquier material de cuño obsceno, difamatorio o ilegal, así como textos o creaciones de terceros sin la autorización del autor. El autor se reserva el derecho de restringir el acceso a la información enviada por terceros a sus usuarios.

El autor podrá, pero no está obligado, a monitorear, revistar y restringir el acceso a cualquier área en el sitio donde los usuarios transmiten e intercambian información entre sí, incluyendo, pero no limitado a, salas de chat, centro de mensajes u otros foros de debates, pudiendo retirar del aire o retirar el acceso a cualquiera de estas informaciones o comunicaciones. Sin embargo, el autor no es responsable del contenido de ninguna de las informaciones intercambiadas entre los usuarios, ya sean lícitas o ilícitas.

 

Enlaces a sitios de terceros

Los sitios señalados no están bajo el control del autor que no es responsable por el contenido de cualquier otro sitio web indicado o accedido por medio del autor se reserva el derecho de eliminar cualquier enlace o direccionamiento a otros sitios (websites) o servicios en cualquier momento. El autor no avala firmas o productos indicados, visitados ​​o divulgados a través de este sitio web, ni tampoco por los anuncios aquí publicados, reservándose el derecho de publicar esta alerta en sus páginas electrónicas siempre que lo considere necesario.

Derechos de autor y propiedad intelectual

Los documentos, contenidos y creaciones contenidos en este sitio web pertenecen a sus creadores y colaboradores. La autoría de los contenidos, material e imágenes exhibidos en el autor está protegida por leyes nacionales e internacionales. No pueden ser copiados, reproducidos, modificados, publicados, actualizados, publicados, transmitidos o distribuidos de cualquier manera sin autorización previa y por escrito del autor.

Las imágenes contenidas en este sitio web se incluyen aquí únicamente para fines de visualización, y salvo autorización expresa por escrito, no se pueden grabar o descargar por descarga. La reproducción o almacenamiento de materiales recuperados a partir de este servicio sujetará a los infractores a las penas de la ley.

El nombre del sitio, su logotipo, el nombre de dominio para el acceso a Internet, así como todos los elementos característicos de la tecnología desarrollada y presentada aquí, en forma de articulación de bases de datos, son marcas registradas y propiedades intelectuales privadas y todos los derechos derivados de su registro están asegurados por la ley. Algunos derechos de uso pueden ser cedidos por el autor, en un contrato o licencia especial, que puede ser cancelada en cualquier momento si no se cumplen sus términos.

Las marcas registradas del autor sólo se pueden utilizar públicamente con autorización expresa. El uso de estas marcas registradas en publicidad y promoción de productos debe ser adecuadamente informado.

 

Reclamaciones sobre violación de derechos de autor

El sitio respeta la propiedad intelectual de otras personas o empresas y solicitamos a nuestros miembros que hagan lo mismo. Toda violación de derechos de autor deberá ser notificada al soporte@metodoultradetox.com y acompañada de los documentos e informaciones que confirman la autoría.

 

Leyes aplicables

Su acceso está prohibido en territorios donde el contenido se considere ilegal. Aquellos que opten por acceder a este sitio desde otras localidades lo harán por iniciativa propia y serán responsables del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Los materiales no deben ser usados ​​o exportados en incumplimiento de las leyes Argentinas sobre exportación. Cualquier pendencia con relación a los materiales será dirimida por las leyes Argentinas.

El acceso al sitio representa la aceptación expresa e irrestricta de los términos de uso arriba descritos.

LINKS

 

Término de Uso
Política de Privacidad

intagram.png
Facebook.png
Wpp.png

DUDAS

Hable con nosotros:

soporte@metodoultradetox.com
+54 9 11 5757 3048

Atención Personalizada por WhatsApp:
de LUNES A VIERNES | 10:00h / 19:00h

NO RESPONDEMOS FINES DE SEMANA Y FERIADOS.

SITIO WEB 100% SEGURO

seguro.png

MetodoUltraDetox.com © 2019 Todos los Derechos Reservados

  • Facebook
  • Instagram