- PROMOCIÓN ESPECIAL DE CUARENTENA - 

PIERDA PESO DE FORMA

RÁPIDA, SALUDABLE Y DEFINITIVA

ENCONTRASTE EL MÉTODO QUE EXTERMINARÁ EL EXCESO DE GRASA DE TU CUERPO

 SIN  Sufrimiento,  SIN  Dietas Locas,  SIN  Pastillas "Mágicas",  SIN  Ejercicios Agotadores,  SIN  Arriesgar tu Vida

 SIN  EFECTO REBOTE

Ultra Detox es el único Método de Pérdida de peso Saludable basado en la reeducación alimentaria que utiliza la Desintoxicación Corporal para desbloquear la Quema Natural de Grasa de tu Cuerpo!

Otros beneficios:

Disminuye la ansiedad.

Mejora la digestión y Elimina los dolores de cabeza.

Controla la Diabetes, el Colesterol y los Triglicéridos.

Regula el Sueño y la presión arterial.

Aumenta los niveles de energía y Fuerza Corporal.

Refuerza el sistema inmunológico.

+ de 138 Mil Clientes satisfechos.

RECOMENDADO POR PROFESIONALES DE LA SALUD EN MÁS DE 23 PAÍSES, AHORA DISPONIBLE TAMBIÉN EN AMÉRICA LATINA

EL ÚNICO MÉTODO CON GARANTÍA DE RESULTADOS

formas-pagamento-novo.png
1/6

ENTIENDA COMO FUNCIONA EL
MÉTODO ULTRA DETOX

PASO 2 - TODO SOBRE ULTRA DETOX

En esta etapa aprenderás Todo Sobre el Ultra detox, verás exactamente que es, para que sirve y como funcionará en tu cuerpo.

Entenderás como tu salud es potenciada y como la quema de grasa será desbloqueada de forma natural.

Aprenderás cuales alimentos necesitas incluir en tu día a día y cuáles deben ser consumidos en menor cantidad.

Aprenderás también, cuando hacer una auto evaluación, como planear y ejecutar un Ciclo Ultra Detox. Vas a conocer también una poderosa técnica llamada “Ultra Detox de Emergencia”.

PASO 1 - MENÚ ULTRA DETOX

Aquí será donde empezará tu transformación.
A través del Menú Ultra Detox recibirá los primeros alimentos necesarios para empezar a eliminar las toxinas y desbloquear la quema de grasa natural de tu cuerpo, todo gracias a la Desintoxicación corporal.

PASO 3 - TABLA DE DESINTOXICACIÓN

En esta etapa empezarás a utilizar la Tabla de Desintoxicación que conociste en la etapa anterior, Aprenderás a hacer una auto evaluación, con ella descubrirás el estado de tu cuerpo y caso esté intoxicado podrás descubrir cuanto tiempo debe durar el ciclo de desintoxicación tu cuerpo.

PASO 5 - 101 RECETAS ULTRA DETOX

Para hacer todavía más efectiva la Desintoxicación Corporal y la Pérdida de Peso Rápida, Saludable y Definitiva, Junto al material que compone el Método recibirás un Libro Digital con 101 Recetas Ultra Detox fáciles, rápidas y prácticas de preparar.

PASO 4 - TABLA DE PLANIFICACIÓN

Este es un paso simple, pero fundamental para que puedas volver a Tu Peso Ideal. Esta tabla va Planificar tu Ciclo Ultra Detox. Con esta tabla planificarás tu Menú de alimentación diario, semanal o hasta mismo Mensual, bastará seleccionar las recetas y planificar tu Menú.

¿QUÉ INCLUYE EL
MÉTODO ULTRA DETOX?

Libros Digitales:

Menú Ultra Detox

Este será el puntapié inicial del Método Ultra Detox. Con este menú completo de 14 días empezaras el proceso de desintoxicación y tu cuerpo recibirá los primeros alimentos necesarios para empezar a eliminar las toxinas y desbloquear la quema de grasa natural. Eso garantizará la perdida de peso luego en los primeros días.

Todo Sobre el Ultra Detox

Este Libro Digital abordará de forma SIMPLE, todo sobre el mundo ULTRA DETOX, como él aprenderás como funcionará su organismo. Te mostrará también cuales alimentos deben ser incluidos en su día a día, y cuales necesitaran ser evitados.

Tabla de Desintoxicación

Con este Libro Digital aprenderás hacer una Auto-evaluación de forma SIMPLE, PRACTICA Y RÁPIDA. Con la auto-evaluación podrás detectar si  tu cuerpo está intoxicado o no, con esta información sabrás si necesitas realizar un CLICLO ULTRA DETOX. ¿Que es un Ciclo Ultra Detox? Lo aprenderás en el Libro Todo Sobre el Ultra Detox

Tabla de Planeamiento

Este Libro Digital es simple, pero muy eficiente en la hora de organizar y planificar tu alimentación diaria, semanal o hasta mismo mensual.

101 Recetas Ultra Detox

En este Libro Digital encontrarás 101 recetas para facilitar tu vida, con él no necesitarás de buscar recetas para empezar tu reeducación alimentaria. 78% de las personas que empiezan una reeducación alimentaria y que vuelven a comer mal es por causa de la dificultad de encontrar ricas recetas.

Aquí encontrarás Jugos, Tés, Ensaladas, Sopas y Agua Saborisadas.

Ultra Detox de Emergencia

Este menú te va a proporcionar una desintoxicación corporal acelerada y debe ser utilizado después de unas vacaciones, feriado o fin de semana con alimentación libre. Todos los alimentos utilizados en esté Menú fueron elegidos de forma estratégica

Rutinas de Ejercicios Inteligentes:

Vídeos Instructivos Grabados

En la plataforma encontrarás vídeos instructivos listos para que puedas ver, aprender y poner en practica.

Nuestra Plataforma es completa, tenemos vídeos instructivos explicando como ejercitarse desde el básico al Avanzado. Ejercicios para Perder Peso, Ejercicios para Tonificar tu cuerpo, Ejercicios para Planchar el Vientre, Ejercicios para Piernas y Glúteos, Ejercicios sin Impacto, Ejercicios hacer en Pareja y mucho más.

Grupo de WhatsApp:

acceso al Grupo Eclusivo para Alumnas del M. U. D.

Tendrás acceso a un Grupo de WhatsApp exclusivo para alumnas donde encontrarás personas como vos, personas que están en el mismo camino, buscando el mismo objetivo. Allí los usuarios comparten informaciones sobre experiencias, dificultades, consejos, pero lo más valioso que se comparte en el grupo es la Motivación, Nadie quiere que alguien desista en el medio del camino y es por eso que los usuarios del grupo con el pasar del tiempo están transformándose en una Familia.

formas-pagamento-novo.png

COMPRANDO EL MÉTODO HOY

RECIBIRÁS INCREÍBLES BONUS!

Productos disponibles por tiempo LIMITADO, Solicite hoy el tuyo!

Libros Digitales:

Lista de Compra (GRATIS)

Esta lista de compra te ayudará a ahorrar mucho dinero, a parte de hacerte ahorrar tiempo en la hora de salir de compras. La organización es primordial para obtener el resultado esperado.

20 Alimentos que queman grasa (GRATIS)

Te regalamos un libro digital con los 20 Super-alimentos que van acelerar tu proceso de pérdida de peso gradualmente.

20 Alimentos Poderosos Contra Enfermedades (GRATIS)

Te regalamos un libro digital con los 20 Super-alimentos que no podes dejar de consumirlos. Ellos son primordiales para una vida saludable y duradera.

35 Jugos Verdes Especiales (GRATIS)

Te regalamos un libro digital con 35 Jugos Especiales, ellos tienen el poder de eliminar varios síntomas puntuales como por ejemplo: Retención de líquidos, Dolores Menstruales, Insomnio, Falta de Energía, Dolores de cabeza y etc.

Ultra Detox en el Mantenimiento del Peso (GRATIS)

Confiamos tanto en la eficacia de este Método que te regalamos un libro digital, que leerás solamente después de alcanzar tu peso ideal nuevamente, la etapa de mantenerse delgada es la más difícil, por eso seguiremos ayudándote. Algunas personas no logran mantener su peso y muchas veces acaban engordando otra vez. Este Libro Digital te va enseñar a como mantener su peso.
Es lamentable pero Esta información no se encuentra disponible para todos, ya que una gran porcentaje de los profesionales del área de la salud y todas las empresas ligadas a la producción y venta de medicamentos para adelgazar lo esconde, pues si te adelgazas y volves a engordar ellos lucraran nuevamente con vos.

2 Aplicaciones Para Tu Telefono Smartphone:

2 Aplicaciones Para Maximizar Tus Resultados (GRATIS)

Para seguir el Paso a Paso del Método Ultra Detox, Recomiendo que descargues en tu Smartphone 2 aplicaciones [Free] que usaremos durante todo el proceso de desintoxicación corporal y de reeducación alimentaria, una de ellas sera para saber tu peso actual y tu IMC y la otra aplicación será utilizada para monitoria tu peso diario y semanal.

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento Personalizado por WhatsApp: (GRATIS)

Es muy difícil lograr tu peso ideal cuando en tu casa sois la única que está tratando de adelgazar. Fue pensando en este gran problema que creamos este increíble bonus, Tendrás acceso al WhatsApp de 1 Choach Especialista en Perdida de peso saludable disponible las 24 Horas, 7 Días de la semana durante los 365 días del año para evacuar todas tus dudas y ayudarte en lo que sea necesario para que no desista.

formas-pagamento-novo.png

QUE DICEN LOS MEDIOS

SOBRE EL M. U. D.

La "mágica" dieta detox que eligen las estrellas

Famosas como Gwyneth Paltrow , Beyoncé y Victoria Beckham siguen el Método Ultra Detox cuando necesitan una buena limpieza o desintoxicación corporal efectiva.

Motivate con la llegada del calor y hacé una rutina detox

La llegada del calor nos da la motivación perfecta para eliminar hábitos que no son buenos para nuestro cuerpo.

El Método Ultra Detox "regula" la digestión


Muchos son los factores que llevan al desbalance de la microbiota intestinal y que dan como resultado inflamación, malestar, pesadez.

Dietas “detox”: las claves para adelgazar bien

En esta época, en la que todos queremos tener la panza chata y bajar de peso de manera rápida, un especialista nos cuenta cómo lograrlo sin afectar nuestra salud.

AQUÉL QUE PROBÓ,

LE GUSTÓ Y RECOMENDÓ

RIESGO CERO

EL ÚNICO MÉTODO CON GARANTÍA DE RESULTADOS

El Método Ultra Detox está tan comprometido con tu resultado que creó una garantía incondicional de 7 días.
 

Si en 7 días no obtuviste resultado, o crees que no es para vos, o inclusive que no has perdido el peso que esperabas, entonces basta con enviar un e-mail a devoluciones@metodoultradetox.com con los datos del comprador que te devolvemos cada centavo que hayas pagado.
 

"Sin preguntas ni explicaciones"

formas-pagamento-novo.png

FAQ - DUDAS FRECUENTES

¿El Método Ultra Detox es en vídeo?


R: No. El Método Ultra Detox está en el formato ebook pdf que usted podrá descargar en su celular, macbook o PC. Caso te parezca mejor podrás imprimirlo también, pero eso queda a su criterio.




El Método Ultra Detox Funciona de verdad?


R: Por supuesto que sí. Se trata de un Método de reeducación alimentaria completo, creado por una especialista en el tema. Sin hablar que ya ha sido probado y aprobado por más de 28 mil personas en todo el mundo, incluso es utilizado por muchos famosos para perder peso rápido y de forma duradera, sin el efecto sanfona.




¿El Método involucra las comidas exóticas?


R: De forma alguna, la idea es exactamente qué usted se alimente de forma saludable utilizando alimentos que usted ya tiene en casa, o que son fáciles de encontrar en cualquier verdulería o mercado.




¿Puedo comprar el Método Ultra Detox en el Mercado Libre?


R: No es recomendable, pues ese material está siempre siendo actualizado, y nadie tiene autorización para revenderlo. Entonces el riesgo de que usted esté comprando un material desactualizado en mercado libre es muy grande. A parte comprando en Mercado Libre no tendrás la garantía, por eso siempre compre por el sitio oficial www.metodoultradetox.com




¿Tengo que comprar pastillas milagrosas?


R: No. El Método Ultra Detox es un plan de reeducación Alimentaria y desintoxicación corporal. Usted no tendrá que comprar nada más que el Método y los alimentos. Todo el plan de reeducación está allí en los libros digitales en formato pdf, basta con leer y seguir el paso a paso.




¿Tengo que pasar hambre para adelgazar?


R: Jamás. El éxito del método se debe precisamente por dejar a los usuarios satisfechos, sin hambre. Los alimentos de la dieta se escogen cuidadosamente a dedo, para sostener y quitar esa sensación de hambre que tanto nos molesta.




¿Las comidas de ese plan de reeducación alimentaria son gustosas (ricas)?


R: Sí, demasiado. Son deliciosas recetas increíbles que te van a dar agua en la boca. Y lo más cool es que usted podrá comer la cantidad que quiera, pues estará comiendo la comida correcta, que no le hará engordar como las otras.




¿Puedo imprimir la colección libro digital?


R: Sí, basta con tener una impresora o ir a una gráfica y llevar el archivo pdf del libro digital.




¿El Método me dará un menú detallado con las comidas diarias?


R: Durante el proceso de desintoxicación corporal tendrás un menú completo donde encontrarás qué comer durante la mañana, tarde y noche, para cada día de la semana hasta completar los 14 días de su primer Ciclo Ultra Detox. Esta todo explicado, y cuando digo todo es todo. No hay manera de no hacerlo. La tasa de éxito es del 100%, basta seguir todo lo que se enseña en el método y la pérdida de peso será segura.




¿Tendré que comer siempre lo que dice el Método?


R: No. Usted tendrá un menú detallado solo para los ciclos de desintoxicación corporal, después de cumplir con la desintoxicación corporal podrás comer cualquier alimento, pero sin abusar de la cantidad.





¿CUANTO CUESTA EL

MÉTODO ULTRA DETOX?

- PROMOCIÓN ESPECIAL DE CUARENTENA - 

US$ 100.00
+ de 90% de descuento:
US$ 9.77

OFERTA ESPIRADA

LINKS

 

Término de Uso
Política de Privacidad

intagram.png
Facebook.png

DUDAS

Hable con nosotros:

soporte@metodoultradetox.com
+54 9 11 5757 3048

Atención Personalizada por WhatsApp:
de LUNES A VIERNES | 10:00h / 19:00h

NO RESPONDEMOS FINES DE SEMANA Y FERIADOS.

SITIO WEB 100% SEGURO

El acompañamiento médico es imprescindible para la seguridad del(de la) comprador(a)

MetodoUltraDetox.com © 2020 Todos los Derechos Reservados

  • Facebook
  • Instagram