BASTA DE  PASAR HAMBRE

Método INNOVADOR garantiza perdida de peso con AJUSTES SIMPLES en la alimentación

Esta semana entrevistamos a Michelle Alvear, ella tiene 28 años, sabe muy bien el drama que vive una persona que quiere delgazar, pero que no lo logra.

Según lo que ella nos comentó, a los 18 años ella empezó a sufrir de obesidad. Ella trabajaba como vendedora en un tienda de ropa femenina de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Su día a día era muy corrido y eso la llevó a tener una vida sin horarios, no tenia horario para realizar ninguna de sus comidas diarias.

"Las personas que trabajan en tiendas de centros comerciales saben muy bien cómo suceden las cosas. Trabajamos por un pequeño sueldo más comisión, por lo que no nos podemos dar el gusto de tener horario de almuerzo y/o cena. Nos alimentamos siempre y cuando no haya clientes en la tienda y siempre lo más rápido posible."

Con el tiempo, ella generó una vida de comidas rápidas, frituras y muchas horas sin comer, su rutina hizo con que su metabolismo se quedara lento y con eso, generó el aumento de grasa continuo.

"No puedo describirlo y ni siquiera sería cierto decir que engordé de repente. Permanecí 5 años en la misma tienda y me despidieron cuando ya no tenía el perfil corporal que debería tener una vendedora. Ese día, hice una retrospectiva de mi vida y me di cuenta de que el problema estaba en mi alimentación. En relidad, siempre he estado prácticamente parada todo el día, yendo y viniendo a dentro de la tienda. No había forma de que pudiera ser sedentaria..."

A Michelle le afecto muchísimo el despido. En el mismo día ella se prometió que iba adelgazar en tiempo récord para mostrar a su Ex Jefe y a sus ex compañeros de trabajo que ella habia superado la situación...

BOTON BLOG 3-min (1).png

El peligro de los medicamentos para adelgazar

La elección de Michelle fue similar a la elección de la gran mayoría de las personas que quieren perder peso rápidamente. Lastima que ellas no miden las consecuencias de sus actos: el uso de medicamentos para bajar de peso.

Según un estudio reciente de la Universidad de Buenos Aires (UBA), 6 de cada 10 personas que sufren de obesidad ya consumieron algún tipo de medicamento sin supervisión médica para adelgazar.

En total, el 67% de las personas entrevistadas lo han usado alegando que las dietas tradicionales no produjeron el efecto que esperaban.

Desafortunadamente, Michelle también está dentro de esta estadística ...

 

Un amigo compró un medicamento de forma On-line y compartió el sitio web para que ella pudiera comprar también.
 

Ella dice que empezó a tomar un medicamento controlado para contener su apetito.

La pérdida de peso realmente sucedió, al final el medicamento estaba sacando el hambre, no tenía ganas de comer casi nada. Sin embargo junto con el resultado vinieron los TERRIBLES efectos secundarios!

Incluso en la primera semana de uso, el efecto de la falta de apetito realmente sucedió, pero junto con él comencé a tener dificultad para respirar, aparte empecé  tener Presión baja y con ella tenia serios mareos. Me acuerdo que una vez me caí en el tren y me ayudaron las personas que estaban allí...

Después que me pasó eso empecé a buscar otro método para seguir adelgazando ya que si continuaba tomando estas pastillas me iba a morir en cualquier momento.

Michelle dijo que después de las 2 semanas y media que habia dejado de tomar el medicamento ella volvió a pisar en una balanza y para su sorpresa ella habia engordado 5 kilos y 900 gramos.


Después de 3 semanas buscando otra forma de delgazar ella encontró un método innovador basado en la desintoxicación y la reeducación alimentaria llamado Método Ultra Detox

En fin, La época donde teniamos  que  pasar hambre o tomar pastillas peligrosas para lograr adelgazar se acabo. Ahora es posible perder peso de forma 100% natural, segura y definitiva.

¡Y LO MEJOR CON GARANTIA DE RESULTADO!

¿Ya conoces el Método Ultra Detox? Si no, deberías...

"Cuando conocí el método Ultra Detox, pensé que era uno de esos sitios web que vendían solamente promesas, pero cuando empecé a leer los comentarios de los clientes y vi que en la pagina ofrecía una garantía incondicional de 30 días, diciendo que si yo no estuviera satisfecha compra, bastaba solicitar el reembolso que ellos devolvía todo mi dinero, así que decidí arriesgarme y compré la colección de libros digitales que conforman el Método.

Después que compré el Método y empecé a seguir la Guía Paso a Paso, Cada semana fue una victoria, para que tengas una idea en la primera semana adelgacé 7 kilos y 150 gramos, perdí más kilos de lo que gané durante las 2 semanas y media que quedé sin tomar las pastillas."

 

En 8 meses y medio adelgace 62 kilos y gracias a Dios volví a mi peso ideal (67 kilos).

¿Cómo Funciona el Método Ultra Detox?

El Método Ultra Detox es formado por una colección de Libros digitales que ayuda a las personas a adelgazar de forma rápida, segura y definitiva. Con el Método Ultra Detox podrás exterminar a la obesidad desde la raíz ya que utilizamos la Desintoxicación Corporal y la reeducación  alimentaria  como base de nuestra metodología.

Lo primero que aprenderás con el Método Ultra Detox es como desintoxicar tu cuerpo, esta es tu primer y principal tarea,  en esta etapa que durará 14 días podrás perder fácilmente 7 kilos.

La gran mayoría de las personas comenten el error de empezar un proceso de perdida de peso sin desintoxicar el cuerpo.

"Un cuerpo intoxicado es como una máquina sucia, siempre tendrá problemas en su funcionamiento"

Después de desintoxicar tu cuerpo empezaremos a reeducar tu forma de alimentar, utilizando múltiples alimentos que van ayudar a acelerar tu metabolismo.

"Con un cuerpo desintoxicado y el metabolismo acelerado, la pérdida de peso será inevitable"

tudo-sobre-detox.png

Aprenderás todo sobre el Método Ultra Detox con mucho más detalles, a través del libro digital Todo Sobre el Ultra Detox, en él verás exactamente que es el método y como ira a funcionar en tu cuerpo.

 

Entenderás también porque tu cuerpo estará blindado de enfermedades, cuales alimentos necesitarás incluir en tu día a día y cuáles deben ser consumidos en menor cantidad.

"NO ES UNA DIETA y por este motivo podrás seguir comiendo todo lo que comes en tu día a a"

Para facilitar todavía más tu camino al peso ideal te entregamos junto al método más de 170 recetas, entre ellas encontraras jugos, tés, sopas, agua saborizadas, ensaladas, en fin, una receta más rica que la otra. 

BOTON BLOG 4-min.png

LINKS

 

Término de Uso
Política de Privacidad

intagram.png
Facebook.png
Wpp.png

DUDAS

Hable con nosotros:

soporte@metodoultradetox.com
+54 9 11 5757 3048

Atención Personalizada por WhatsApp:
de LUNES A VIERNES | 10:00h / 19:00h

NO RESPONDEMOS FINES DE SEMANA Y FERIADOS.

SITIO WEB 100% SEGURO

MetodoUltraDetox.com © 2019 Todos los Derechos Reservados

  • Facebook
  • Instagram